Twelve Books – Rapture, Antichrist, False Prophet, End Time Signs, Bible Prophecy, Nando

End Times Bible Prophecy News and Articles

La Masacre en Colorado (Julio 20, 2012) y su conneccion ocultista y demonica a la pelicula the Dark Knight Rising (por Luis Vega)


Masacre de Colorado y el vínculo con el ocultismo de la película The Dark Knight Rises. (Tablas de Luis Vega)

dejar un comentario »

El mismo día que esta masacre se llevaba a cabo el Sr. Luis Vega publicó un artículo que vinculaba a la película con el ocultismo y el levantamiento de Satanás y el anticristo.

Este incidente, que parece ser inocuo y sin relación con nada, pero las acciones desquiciadas de un lunático son cualquier cosa menos eso. El hombre responsable de estas muertes y lesiones se conduce consciente o inconscientemente por las fuerzas espirituales que están planeando el nacimiento de la NWO Nueva Orden Mundial bajo el control del Anticristo.

Su conexión con lo oculto o su pocesión demoníaca cualquiera que sea se pondrá de manifiesto a medida que avanza la investigación.

El artículo del señor Luis Vega es sólo un corto descubrimiento de todas las fuerzas del mal que están manipulando los hechos detrás de la escena en la dimensión espiritual de los ángeles caídos y demonios.

Esto es sólo los disparos iniciales de una destrucción mucho más amplia que se han planeado estos espíritus malignos de la destrucción.

El articulo menciona JUN 20 2012 pero creo que es una falta de el escritor y que debe de decir Julio 20, 2012. Yo le mande un e-mail para que verifique si la fecha esta correcta.

Gracias al Sr. Vega,

Nando

http://www.fivedoves.com/letters/july2012/luisv719.htm

Luis Vega (19 de julio de 2012)
“The Dark Knight Rises – Cosmología del nacimiento de un titán”

The Dark Knight Rises
La cosmología de la ‘Maternidad’ de un titán

Por Luis B. Vega
vegapost@hotmail.com
Vea la tabla acompañada PDF

Es de conocimiento común que la industria de cine de Hollywood esta controlada por los ocultistas Illuminati que proyecta su intención diabólica y planes a través de su cine. Su agenda mundial utilizan los populares personajes y símbolos para expresar lo contrario de lo que parece ser cierto. Sin darle demasiada importancia a una película de suspenso héroe, aparentemente lleno de acción cómica, parece que hay una coincidencia que la fecha de lanzamiento de esta película es el 20 de junio 2012. Las fechas específicas y tiempos son clave en el ocultismo que señala una proyección del poder y la influencia sobre sus audiencias.

Se da la circunstancia de que el 20 de julio 2012, cosmológicamente, Titán, una de las lunas de Saturno Saturno lleva a cabo de la ‘matriz’ de Virgo en las constelaciones. Saturno, que en lo oculto es Kronos, o Satanás, el Señor Oscuro o ‘Caballero’, en este caso va a “subir”. Tal vez es una historia que será un reflejo de la realidad-que a continuación del caos que viene al mundo va a surgir el orden. ¿Es esto un precursor de la subida del Anticristo profetizado en la Biblia? Para fines ilustrativos únicamente.

La ‘matriz’ de Virgo
Saturno, con 6 de los satélites que va a cruzar el umbral de Virgo es el vientre “, como Titán está a la cabeza el 20 de Jun de 2012. Bíblicamente hablando, la constelación de Virgo siempre habla de la Esposa de Cristo o de los que se pertenece a Cristo, el Redentor. El ocultismo trata de imitar el relato de cómo Cristo, el Hijo de Dios se hizo hombre para pagar por los pecados en la Cruz. Él nació únicamente a través de una Virgen como está profetizado en la Biblia. Satanás trata de copiar esta historia por sí mismo y utiliza todos los medios posibles, incluso la creación, así como películas, etc

Los illuminati
Se ven como la celebración de la “luz” del conocimiento secreto que afirman que Dios quiere retener de la búsqueda de la evolución de la humanidad para alcanzar “la divinidad”. Nótese que a pesar de la totalidad de la iluminación del edificio, la ‘Capstone’ no lo es. (Ver PDF de imágenes.) Parece que las ‘masas’ del mundo están programadas para seguir el Caballero Oscuro que viene es ‘Rise’ como un fuego, un fuego de un tal Phoenix.

Lucifer está contemplado en el ocultismo, como el Señor Oscuro y el Fénix, en muchas referencias ocultas. Según el libro bíblico del Génesis, Ezequiel y de Isaías, Lucifer conocido como Satanás fue expulsado del cielo cuando el “pecado” fue encontrado en él. Él es padre de la mentira en contra de sus seguidores. Él es el acusador de los seguidores de Jesucristo. Él es el dragón rojo que trata de “matar, robar y destruir”.

HORA 11:11
En uno de los carteles puestos en libertad, un edificio que es sólo ‘iluminado-up’ es una imagen de la pirámide truncada con el Señor Oscuro de haber descendido en la parte superior. La imagen puede ser invertida al revés. El tiempo de reloj serían 720 cuando se invierte. Esta perspectiva inversa, posiblemente, representa un eje de un Star-Gate, el Golden Gate en la que el Señor Oscuro ha de venir a través. Esta puerta se abrirá el 21 de diciembre de 2012.

Abismo
El libro del Apocalipsis describe que en los últimos días, criaturas demoníacas se dará a conocer durante el juicio final de Dios en la Tierra. Es de destacar que una MTD se considera una ‘sucia’ de los animales en la Biblia.

El Phoenix
Desde la caída de Satanás, ha engañado a la humanidad en la compra de la mentira de que el Señor de la Creación es el que se encuentra y es el “mal” uno. Tenga cuidado, ya que las Escrituras declaran que Satanás puede disfrazarse para aparecer como un “ángel de luz”, del Bien. La Biblia profetiza que en los últimos días, el Anti-Cristo se levantarán de las cenizas del conflicto mundial y el caos de unir al mundo en el Nuevo Orden.

11 de noviembre 2011 (11/11/11)
Hemos visto esta misma configuración celeste de Saturno está ‘naciendo’ de Virgo. Muchas interpretaciones dio pistas sobre la noción de que un ‘Portal’ o Star-Gate se activó en una especie de moda. Tal vez. Esta ilustración sólo pretende correlacionar la fecha de 20 de junio 2012 a la fecha de publicación de esta trilogía final. Tal vez este personaje caballero de la noche puede aludir a personaje real que está por venir y ‘Rise’.

http://www.sonoma.edu/users/v/vegalu/eschatology_files/Knight.pdf

The Dark Knight Chart:

Knight.pdf

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] La Masacre en Colorado (Julio 20, 2012) y su conneccion ocultista y demonica a la pelicula the Dark … […]


Comments are closed.

%d bloggers like this: