Twelve Books – Rapture, Antichrist, False Prophet, End Time Signs, Bible Prophecy, Nando

End Times Bible Prophecy News and Articles

Abril 12, 2014 Los proximos eclipses total de luna (Tetrad-Abril 15, 2014 al Septiembre 28, 2015) y el anuncio del Apocalypse que viene


El significado del proximo eclipse de luna trae una proclamacion estelar de la venida del Apocalypse, el Rapto de los cristianos y todos los sucesos que comprenden la escatologia de la segunda venida de Jesucristo.

El articulo que sigue esta introducion lo traduje usando un traductor que yo tengo en el blog. Deben de ir al link y ver los graficos que se encuentran en el articulo para darse cuenta de la enorme importancia de las senales en los cielos que Dios nos manda. La pascua fue el dia de la crucificcion de Jesucristo la oveja sin pecado.

Nando

http://bloodmoonscoming.com/?page_id=127

2014-15 Lunas de sangre sin precedentes

” Y ensenare prodigios en el cielo ….., El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que el gran y terrible día del Señor venga. ” (Joel 2:30,31 )

Como esta escritura lee , el enfoque en este artículo es traer una aguda conciencia de que nuestro Dios Todopoderoso ha preparado un arsenal sin precedente de las senales ” Divinas ” signos celestiales que actualmente se estan desatando sobre el mundo , en concreto este año y el próximo , ( 2014-2015 ) . Estas señales generaran Majestuosos y Sobrenaturales sucesos terrenales como nunca se han visto. Nuestra historia nos lo dice.

¿Por qué viene este eclipse de luna de sangre (TÉTRADA) tan rara ?
¿Te imaginas en nuestra vida de volver a ver 4 consecutivos eclipses totales lunares en una secuencia, llamada una tétrada , y 4 eclipses solares ocurriendo en un lapso de 17 meses y medio ? Eso es 1 eclipses cada 65 días. Eso es raro.

NASA , la Administración Nacional de Aeronáutica Espacial que se compone de los físicos y los astrónomosmás brillantes  del mundo, han documentado con precisión y exactitud en sus sitios web cada Eclipse Lunar y Solar  desde 3000 AC hasta 3000 DC . Un eclipse lunar ocurre cuando la luna pasa detrás de la tierra y manchas de los rayos del Sol al golpear la Luna directamente , lo que le da un color “rojo sangre ” , también llamada Luna de Sangre . Un eclipse solar ocurre cuando la luna pasa entre el Sol y la Tierra , oscureciendo de este modo el sol.

Estos próximos LUNAS DE SANGRE comienzan el 15 de abril 2014 y terminan en septiembre 28,2015 .
La NASA también nos dice que la visión “más completa ” de esta primera luna de la sangre se va a ver a través del Norte y del Sur de America, Australia , y Pacifica a exactamente las 3:47 AM , hora estándar de la manana de abril 15,2014 . Esta fecha será fácil de recordar, que es el día de impuestos del IRS .

Ahora, aún más raro es el hecho de que las próximas LUNAS DE SANGRE se producen exactamente al día de 2 de las fiestas santas más especiales (fiestas ) del Señor , como se describe en Levítico 23:02 . Aquellos siendo 2 Fiestas consecutivos de la Pascua y 2 fiestas consecutivas de los Tabernáculos . La Fiesta de la Pascua marca el día en que el Señor permite sobrenaturalmente la salida de Egipto de todo el pueblo judío esclavizado y su líder Moisés , hace unos 3.500 años . La Fiesta de los Tabernáculos se congratula de la Gloria de la protección de Dios y la venida de su presencia a todos los Judios y gentiles por igual .

Aquí viene lo bueno . Este sorprendente fenómeno de ” bíblicas” LUNAS DE SANGRE ha ocurrido sólomente en 7 veces anteriores en la historia del mundo desde el año 3000 antes de Cristo.

Así que vamos a poner esto en perspectiva
En primer lugar, nuestro Señor y Creador ha planeado desde el principio de utilizar señales en el Cielo como ” precursores ” para captar nuestra atención que algo GRANDE y PODEROSO está a punto de suceder.

En Génesis 1:14, Dios dice : “Sea la luz en los cielos para separar el día de la noche, y sean por ” señales para las estaciones . “

La palabra hebrea para señales es ” owth “, es decir una señal, una advertencia, un presagio se acerca. La palabra hebrea para la temporada es ” moade “, que significa un tiempo divinamente señalado , y una santa convocación ( Levítico 23:04 ) .

En segundo lugar, las tendencias históricas para estas LUNAS DE SANGRE comienzan con lágrimas, la tragedia , la tristeza , la oscuridad y la muerte para el pueblo judío y todas terminan en la victoria y la alegría. En cuanto a los eclipses solares , la historia ha revelado juicio sobre las naciones que tratan de dañar a Israel . ( Génesis 12:3).

En tercer lugar, ahora esto es absolutamente fascinante : La probabilidad de predecir con éxito 4 LUNAS DE SANGRE consecutivos para caer en estos 2 días santos que comienzan con la crucifixión y la resurrección de Jesús a los 2014-2015 LUNAS DE SANGRE es INDESCRI BABLE : 1 chance en 1.85 x 10 a la 139 potencia . Sí, eso es 139 ceros consecutivos. Nuestra deuda nacional de $ 17 billón tiene solo 12 ceros “pequeños” .

Este cálculo excluye totalmente a la inclusión de las probabilidades asociadas a los eclipses solares cayendo en Días Santos del Señor , por no hablar de los correspondientes eventos mundiales que provocaron. Este número desafia la hipótesis nula de toda probabilidad estadística . ¿Y por qué no, por que quien puede desafiar el poder y la gloria de Dios Todopoderoso ? Visualizando este número seguramente debemos concentrar toda nuestra atención a lo profundo que estas próximas senales son sobre la tierra  . ¡Wow!

Ahora esperamos presenciar no sólo estas LUNAS DE SANGRE , sino también un despliegue de varias señales complementarias fascinantes adicionales más que cualquier otro ” BÍBLICA ” TÉTRADA ha tenido alguna vez , algunos que han ocurrido recientemente. Este “Cosmic Countdown” no tiene precedentes. Por favor compare cada gráfica TÉTRADA debajo de este artículo para los próximos 2014-2015 gráficos tétrada .

Mis amigos, el Señor está usando esta serie más especial SIGN para preparar este mundo para entrar en una nueva zona , un nuevo paradigma que sólo puede posiblemente comenzar el fin de la era tal como la conocemos . (No puedo hacer suficiente hincapié en la palabra del Señor ” ANTES ” al principio de este artículo de Joel 2:31) . Así que ¿por qué iba este signo prolífico sobre nosotros hoy en día? ¿Puede ser que este mundo se ha convertido deliberadamente lejos de nuestro Creador. Que Él sea en ese ” punto crítico “, donde Él está mirando hacia abajo sobre nosotros por medio de su ventana en el cielo con un ” desgaste” en el ojo , ( mirada en el mundo de hoy ) .

La precedencia histórica de los acontecimientos de los últimos 7 tétradas es un punto de referencia ya establecido de manera inequívoca por los últimos 2.000 años , desde los tiempos de Jesús, y los LUNAS DE SANGRE que rodearon su muerte eran más espectacular .

Entonces, ¿qué futuro Eventos mundanos  ¿Se presagian con esta señal?
Bueno, primero prepárense para esto: La NASA dice que no habrá más tétradas ” Bíblicos” por casi otros 600 años, en el año 2582-83 AD, (por favor, búsquelo en los sitios web de la NASA ) . Y no va a tener un Super BLOOD MOON o Estrella de David Alineación planetaria . ¿Pueden ustedes imaginarse nuestro mundo cojeando por los proximos 600 años, con lo que conocemos de el mundo de hoy.

En general las semillas bajo este paraguas estan desenfrenadas en el dia de hoy:

La proliferación y la amenaza nuclear
Caos financiero derivado de las máquinas de impresión del gobierno que emiten dinero   regalado
Inexplicables muertes de animales , de aves y de peces y las extinciones
Los patrones climáticos extremos , tornados excesivos , volcanes , terremotos
El engaño , la inmoralidad, la anarquía , la pérdida de valores familiares abundan
Inseguridad (NSA espiando globalmente)
Apostasía , y sigue mas y mas y mas

¿No son estan todas prevaleciendo hoy en día y de una manera grande . Con el intenso ritmo de la tecnología que se duplica cada dos años y medio ( Daniel 12:4) , ¿es de extrañar que todos estos signos terrenales están desarrollandoce a una velocidad vertiginosa en concierto juntas.

En concreto, los principales acontecimientos terrenales profetizados que ya están preparados para desarrollarse son:

La guerra del Salmo 83 , donde los vecinos fronterizos hostiles de Israel estaran completamente diezmados por las Fuerzas de Defensa de Israel ( Ezekial 37:10 y 54:17 Issiah : ” Ninguna arma forjada contra ti prosperará “) . ¿Puede Irán, que dice que va a destruir Israel , escuchar esto ? Esta guerra destaca la cabezera de las noticias de hoy, Damasco , Siria, la ciudad más grande y ” continua” de el que se convertirá en un ” montón de ruinas …. en una noche ” ( Issiah 17:1,14 ) . Por cierto , Israel tiene una población de 5,5 millones y es del tamaño de Nueva Jersey. Vecinos fronterizos de Israel son del tamaño de la mitad de la parte continental de Estados Unidos con una población de 170 millones. (Egipto , Irak , Jordania , Siria , Arabia Saudita , Líbano , Gaza y Cisjordania ) .
La guerra de Gog / Megog donde con un hambre de petroleo,  Rusia, Irán y Turquía son ” atraídos ” como pez en el anzuelo de venir sobre Israel rico en petroleo  ( Ezequiel 38:4 ) . Hay 5/6 de su poderoso ejército será destruido sobrenaturalmente por Dios Todopoderoso ( Ezequiel 39:2 ) .
Tal vez la consumación de las negociaciones del Tratado de paz que estan actualmente en transcurso entre Israel y los palestinos , será el escenario para el resto de los ” dominós ” que van a caer . Este proceso es totalmente negociado por los Estados Unidos y ha estado en curso desde el 29 de julio de 2013. El timpo dado esta previsto a terminar en el 29 de abril de 2014 la fecha exacta de un eclipse solar (NASA ) . Además, todas las partes han convenido en seguir participando por la duración y esto nunca ha pasado antes, (Daniel 9:27) . WOW , eso es justo justo en el punto dulce de las LUNAS DE SANGRE . Lo entiendo. El presente Tratado, si se firma , descabelladamente violará el pacto eterno de Dios con Abraham , porque la tierra de Israel será dividida ( Génesis 12:3 y 15:18) . Este proceso de paz está programado para durar exactamente 9 meses. Este es precisamente el tiempo de duración de un embarazo en el que los dolores de parto de una madre aumentan en frecuencia e intensidad y son finalmente ” IMPARABLE ” . Menciono esto porque , muy adecuadamente , hay una escritura de la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:03 : ” Cuando dicen que hay paz y seguridad entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos como los dolores a la mujer encinta ” . (Además, Apocalipsis 12:2). Muy interesante.
O tal vez es la ” bala perdida ” en Corea del Norte , tal vez el Rapto , tal vez el Orden Mundial como estamos tan globalmente integrado con Facebook , Twitter y los teléfonos celulares en abundancia. O simplemente puede que sea el fin de la era que comienza con los 7 – años de la Tribulación y culmina con la segunda venida de Jesús.

No me creas , cree tu Biblia
Nadie sabe (seguro que no yo ) qué evento se disparará primero . Lo que sí sabemos es que el Sol y la Luna son los ” Testigos Fieles y silenciosos” del Señor (Salmo 89:37 ) . Ellos nos advierten primero que este mundo está corriendo rápidamente hacia el “Final De El Tiempo” . Reafirmo con fuerza la palabra “antes” en la escritura de Joel 2:31 al principio de este artículo. Por la presente, advierto , que yo no doy Fechas ni estoy en la astrología o la numerología o el negocio de la”Fama ” , ni ninguna de esas cosas. POR FAVOR, no me creáis , crean su Biblia , a continuación, compruebe y juzgue por si mismo sus conclusiones. 1 Juan 4:1 dice: “…. probad los espíritus si son de Dios , porque muchos falsos profetas han salido al mundo nuestro ” . Yo sólo soy un creyente de la Biblia Estadístico de carrera cuyoa Señor y Salvador es Jesucristo. Este artículo sólo pretende revelar hechos históricos reconocidos , confirmados y documentados de la NASA y escrituras de la biblia de los acontecimientos proféticos inminentes que están muy bien correlacionados con las próximas LUNAS DE SANGRE . Así de simple . Sólo Dios Todopoderoso sabe a ciencia cierta . Gloria a Dios. Él no miente ( Proverbios 30:5 , Tito 1:2 ) . Este fenómeno también Blood Moon no es una coincidencia que Dios no hace las coincidencias. Su plan desde el principio siempre ha sido como un ” anillo de acero ” , totalmente establecido e inalterable .

Somos realmente una generación privilegiada
Usted , ni yo, ni nuestros padres ni nuestros abuelos , … ni Adam y Eva, sí Adam y Eva , han visto ni verán nunca de nuevo una magnífica ALINEACIÓN tan PERFECTAMENTE SINCRONIZADA y ordenada de Señales Celestiales . Esta  Cuenta Cosmica hacia atrás tan divinamente formada por nuestro Creador con toda seguridad nos dice que Él esta, literalmente, gritandonos a nosotros que nos estamos acercando al ” borde del tiempo ” , ya que El parece ya no ser ” El PRIMERO” en el mundo actual . Jesús nos advierte en Mateo 24:34 : “De cierto os digo . Esta generación no pasará hasta que todas las cosas. El cielo y la tierra pasarán , pero mis palabras no … ”
( Por favor, consulte las gráficas de abajo para ver cómo magníficamente que nuestro Creador ha correlacionado el lapso de tiempo entre la sexta , séptima y viniendo Tetrad al año específico de 1948 , de Israel re- nacimiento, y para el año específico de 1967 , el regreso de Jerusalén como el Capitolio de Israel). Qué increíble DIOS !

Los tiempos difíciles son ahora ya que estas LUNAS DE SANGRE están sobre nosotros . Sin embargo , van a culminar en un final hermoso , nuestro Señor nos lo dice. Él es el Alfa y la Omega, el primero y el último , compasivo y en pleno control . Miles de millones de personas serán testigos de estos signos fenomenal en todo el mundo , especialmente del hemisferio occidental según la NASA. WOW, que privilegiado es eso? ? ?

Como en los días de Noé
Sin embargo, hay algunos que serán testigos de estas senales y diran que son bonitas, románticas , y que no son gran cosa . Otros dirán que son tácticas de miedo aceleradas por los adictos a las profecías bíblicas . Otros simplemente diran: ” No me interesa , voy a ir a ver la televisión .
Pues esta es precisamente la actitud que la gente tenía en los días de Noé, y luego empezó a llover , y llovio, y llovio … (Lucas 17:27 ) .

¿Qué debemos hacer ahora ?
Para terminar , este es un momento crucial . Debemos preguntarnos qué debemos hacer ahora? Bueno, ¿podemos ser un poco más valiente , guardar nuestra complacencia y despertar.
Mateo 16:2,3 : “… Cuando es de noche dicen que hará buen tiempo porque el cielo está rojo … Hipócritas sabéis distinguir el aspecto del cielo , pero no podéis discernir las señales de los tiempos ? “

Debemos:

Pongan sus vidas y la casa espiritual de nuestros seres queridos en orden con Jesús. Juan 14:6 : ” Yo soy el camino , la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí. ”
Pongamos nuestros esfuerzos en llegar a las almas de los demás para buscar a Jesús .
OREN, OREN, OREN (Salmos 55:17 ) .
Miren , Miren , Miren , que cargamentos entregarán estas LUNAS DE SANGRE . Lucas 21:28 : ” . Y cuando estas cosas comiencen a suceder , erguíos levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca ” El inminente regreso de nuestro Señor y Salvador , Jesucristo, se nos viene encima . Este signo cósmico nos lo dice. Algo grande va a suceder que no podía ser más explícito. Gloria a Dios Todopoderoso ( Issiah 46:9 : “… no hay otro como yo “) . Él va a regresar más pronto de lo que pensamos . Después de todo, ¿cómo podría el Dios Todopoderoso y la “secular ” de la NASA , llegar a esta conclusion de forma independiente en la misma página al mismo tiempo para todos estos miles de años . ¿No es esto suficiente prueba para validar que algo grande está a punto de suceder sabiendo que va a haber LUNAS DE SANGRE BIBLICAS por los proximos 600 años. Amigos , este es el verdadero negocio y ahora entiendo eso.

Un agradecimiento especial a Mark Biltz por descubrir las tétradas BÍBLICAS en 2008. Que Dios los bendiga . ( Ezequiel 33:3 : ” … cuando viere venir la espada sobre la tierra … advertir a la gente “) .

Otras Escrituras Blood Moon relacionados : Joel 2:10 , 3:15 , Amós 8:9,10 , Issiah
13:10,24:23 , Sofonías 1:14,15 , Salmos 19:1-4 , 84:11,89:35-37,103:19,104:19 ,
Mateo 24:29 , Lucas 21:11,25 , Marcos 13:24 , Colosenses 2:16-17 , Apocalipsis 06:12 ,
21:23-25 ​​, 22:16 .

Autor : Paul Grevas
e- mail: pgrevas46 @ óptimo ( punto) net

Fecha fuentes All del gráfico son de la NASA. Haga clic en los gráficos para agrandar .

Nando

Advertisements

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. I thank you for the article on the lunar tetrad, but am wondering why you sent the article in Spanish instead of English, as I used to speak Spanish, but not anymore, so the article is useless to me unless it is in English.  Thank you if you are able to send it back to me in English.

    Ann Cannell

    April 12, 2014 at 5:41 pm

    • The same article is in English in my blog. I put it in Spanish for the benefit of our brothers in the Spanish speaking public that can not speak English. The Spanish article has a link on it that will take you to the English article.
      Nando

      twelvebooks

      April 12, 2014 at 6:37 pm

    • The same article is in English in my blog. I put it in Spanish for the benefit of our brothers in the Spanish speaking public that can not speak English. The Spanish article has a link on it that will take you to the English article. Thanks
      Nando

      twelvebooks

      April 12, 2014 at 6:38 pm

  2. Thankyou for the 4/12 blood moon article, but why is it in Spanish, which I cannot read? Is that a mistake, as my guess is that the majority of readers speak English.

    Ann Cannell

    April 12, 2014 at 5:47 pm


Comments are closed.

%d bloggers like this: